19 ago 2009

II CONFERENCIA NACIONAL IGLESIA DE CRISTO CHILE





" ¡ Mirad cuán bueno y cuán delicioso es, habitar los hermanos juntos en armonía...porque allí envía Jehová bendición, y vida eterna!". Sal. 133.

Hemos sido testigos una vez más del amor de Dios y de la experiencia de tener una gran familia espiritual con la que pudimos compartir la antesala de lo que será el cielo aquel día glorioso que anhelamos en el Señor

Fuimos instados por la Palabra a proyectarnos como Iglesia con visión. Invitados a derribar con las armas de Dios cualquier gigante que atente contra el deseo ver frustrada la obra del Señor. A seguir el ejemplo perfecto de Cristo y hacer una realidad la oración de ser uno así como él es con el Padre. A involucrarnos en el trabajo cada día, sabiendo que la obra en el Señor no es en vano. A considerar que Él conoce lo que pasa al interior de su cuerpo que es la iglesia y que esto mismo debería hacernos reaccionar para no seguir viviendo en el conformismo sino que por el contrario buscar el progreso y engrandeciemiento del pueblo de Dios en éste país.

Damos gracias a nuestros hermanos que nos motivaron viniendo de tan lejos a compartir del amor y la Palabra: a Roland Bowen, Saturnino González y su esposa, Oscar Machado y su esposa y a Jonathan Hanegan.

En resumen: Doce congregaciones participantes. Más de 350 personas durante los tres días. Un culto unido con 220 personas, alabanzas a nuestro Dios, oraciones, 6 exposiciones de la Palabra, clases de niños, y mucha comunión. Que Bueno es nuestro Dios.


Roland Bowen,Oscar Machado,
Saturnino González, Jonathan Hanegan.




En Cristo Jesús

Helmer Rosero M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario