Del 6 al 12 de noviembre la iglesia de Cristo celebró sus 27 años de predicar a Cristo en Pasto. Para ello se programó una serie de seminarios Biblicos para edificación de los santos en la iglesia de este lugar. Fue grato contar con el hermano Henry Yanez joven predicador y colaborador con la iglesia en Ibarra que con su buena voluntad orientó a los jovenes de Pasto. También nos honrarón con su precencia los hermanos Pedro Sánchez, Javier Rosero y Alberto Castañeda. Dios bendiga a estos santos varones y fuertes en la exposición de la Palabra de Dios que con su grande amor por Cristo dejaron bien fortalecidos a los hermanos en Pasto. Bendiciones a Claudia Vivanco hoy casada con Jesús Varela uno de los predicadores en Guayaquil, ella trajo fortalecimiento a las Damas.
A todos ellos que Dios les retribuya con ricas bendiciones en sus ministerios, salud y vida.
Del 13 al 15 de noviembre el hemano Javier Rosero y Gladys Bastidas fuerón con el mismo propósito de edificación a los santos que están en Cumbal, siendo dirigidos por su pedicador Alfredo Guadir. Esta linda región está ubicada hacia el sur de Nariño y a dos horas de Pasto. Dios bendiga la buena voluntad de estos hermanos.
Un agradecimiento muy especial a los hermanos David Mahaffey, Roberto Miranda y su esposa Jane y los hermanos en Memorial quienes hicierón posible este programa de edificación para los hermanos en Pasto y Cumbal. A los hermanos en Pasto que Dios los bendigapor su gande interés que demostrarón en cada reunión. Múltiples bendiciones a mis hermanos y hermanas colaboradores: Jairo Mármol. José Urbano, Cristian Delgado, Dilan Urbano, Dalila Zambrano, Aura Garcia, Andrea Florez y Gladys Bastidas. Fraternalmente
José Tomás Saa
Evangelista.
4 dic 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario